Baby Lux y los chicos de 1D

¡Vas Happenin directioners girls, directioners boys y directionators! ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.
En esta sección encontrarán fotos de los chicos con la hermosa bebita "Baby Lux".
Aquí las fotos:
Baby Lux con Harry:








Baby Lux con Zayn:








Baby Lux con Niall:






(Lo siento, ya se que falto una foto con Nialler, nuestro Irlandés favorito :3, ya no había
más, traté de recortar a ese niño de la foto pero no pude, ja, ja, ja)
Baby Lux con Liam:

(Se que no se ve bien esta foto, pero no encontré otra).



(En esta imagen, aunque no se le vea la cara a Liam, está cargando a Baby Lux, miren la cara de Louis, ja, ja, ja y Harry en el celular, de seguro en Twitter, je, je, je).
 (Bueno, esta tampoco salió de muy buena calidad, creo que son de la misma página, por eso salen así de borrosas esas fotos, ja, ja, ja, también me faltaron 2 de Liam con Baby Lux, no encontré más, pero si tu tienes una y me la quieres prestar para el blog, déjame el link de la imagen y debajo de ella pongo tu nombre, osea, que te daré créditos a ti y a la página que tiene la foto, claro, cuenta como aportación).
Y el último pero no menos importante (Claro que no es menos importante, je, je, je):
Baby Lux con Louis:










Un gif ¿Porque no?:




Y Larry Stylinson tampoco podía faltar:


Pero que suerte que tiene esta bebé (Bueno, creo que ya una niña, aunque para mi siempre será una bebé hermosa :3)  ¿Eh?
Bueno, y eso es todo, y recuerden chicos y chicas, si encuentran otra foto que sea muy adorable de Baby Lux y los chicos, no dudes en dejar el link y la agregaré al instante con tu debajo de ella y la página que tiene la imagen.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para los lectores, seguidores (Aunque todavía no tengo, je, je, je) y visitantes del blog De su Bloggera Directioner favorita (Eso creo) Ashley NA.
                                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario